
Soporte al Cliente
Servicio, atención y capacitación
Marcando la diferencia con nuestro servicio
Luego de la compra de su equipo, nuestro personal especializado lo asiste para la instalación, calibración y capacitación,. El entrenamiento del cliente es parte vital del rápido uso de su equipo y DigitalDent lo sabe. Por ello, concurrimos a su consultorio y...
Nuestro personal de soporte le indicará qué requisitos básicos se recomiendan para la instalación y supervisará la misma. El objetivo es que Ud pueda comenzar a operar con el mismo en el menor plazo posible. Para ello lo asesoraremos en configuraciones y formatos de manera que Ud pueda familiarizarse con su herramienta y aproveche sus múltiples prestaciones para lograr un pronto retorno de inversión y un mejor servicio a sus pacientes.
Además ud cuenta con un soporte de tutoriales online de CareStream Internacional y los manuales de uso.
Una vez implementado y en funcionamiento su equipo, podrá consultarnos sobre posibles inquietudes de funcionamiento, compra de accesorios y suministro de insumos pues somos los representantes oficiales de Carestrem en Argentina.
Confie en DigitalDent y lleve su consultorio a un nuevo nivel tecnológico.